Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 12 de enero de 2018

Mejores y peores lecturas del 2017

Este 2017 ha sido un año malo, tanto en lecturas como para el blog, espero que este 2018 se porte mucho mejor.

Este año he leído 24 libros según Goodreads y estos han sido los que más/menos me han gustado.

MEJORES LECTURAS
(El orden no influye)






 Tokyo Ghoul tomo I - Sui Ishida [9] Reseña al terminar el manga
World of Warcraft interal [9'5] Próximamente
Scarlet - Marissa Meyer [9'5Próximamente
Enciclopedia Vengadores [9Próximamente
Orgullo y prejuicio - Jane Austen [9'5Próximamente
En esta noche, en este mundo - Alejandra Pizarnik [9Próximamente
Mareas de guerra - Christie Golden[9'5Próximamente
Cuentos macabros - Edgar Allan Poe [9Próximamente

PEORES LECTURAS


Crónica de una cacería de troles - James McBryde [3Próximamente

- LA DECEPCIÓN DEL AÑO


Romeo y Julieta - William Shakespeare [5'5Reseña

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Espero que os haya gustado. 
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año?¿y las peores?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí Romeo y Julieta me gustó, pero es cierto que tienes que leerlo sabiendo un poco lo que te vas a encontrar. Yo es que me lo tomaba un poco a parodia, por eso lo disfruté, porque no esperaba una historia de amor épica ni nada por el estilo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero este 2018 sea mucho mejor tanto para el blog como para lecturas.
    De tus libros "favoritos", solo conozco Scarlet que, de hecho, también lo leí este año y, aunque me gustó, lo leí en el momento incorrecto y no me llegó a apasionar como a muchos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Orgullo y prejuicio le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues que sorpresa encontrar un manga entre mejores lecturas, eso me emociona bastante, aunque sea Tokyo Ghoul que aun no acaba XD y que con su anime tuve un gran problema, se que tiene una interesante historia.
    Por otro lado me sorprende ver Romeo y Julieta, es de esos clásicos que siempre he querido leer, pero jamas lo hago (por que eres asi vanessa) y del cual muchos hablan maravillas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. Los que más me llaman de tus mejores lecturas son el de Cuentos Macabros de Poe y En esta noche, en este mundo de Pizarnik ya que Orgullo y Prejuicio lo he leído como tres o cuatro veces y me sigue encantando como el primer día XD Scarlet también lo tenía en mi lista aunque me da algo de miedo, creo que algún día tendré que darle una oportunidad.
    Romeo y Julieta lo tuve que leer un año en el instituto y no me gustó nada, me alegra no ser la única...

    Espero que 2018 sea un mejor año para el blog y tus lecturas, 2017 tampoco fue un gran año para mí, a ver si la cosa cambia :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La edición de Cuentos macabros es preciosa, como para no estar entre las mejores lecturas ;-)
    No me esperaba que la gran decepción fuera Romeo y Julieta, aunque sí que es verdad que a mí tampoco me parece la mejor obra de Shakespeare.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues deseo que tengas un año mejor plagado de buenas lecturas ;)
    En cuanto a tus recomendaciones, tengo muy pendiente la saga de Crónicas lunares :)

    ResponderEliminar