Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

domingo, 4 de diciembre de 2016

Croqueta y Empanadilla - Ana Oncina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
☆ Ficha Técnica 
Editorial: La Cúpula
Fecha de edición: 2014
Nº de páginas: 126
Autor/a: Ana Oncina
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -





☆Sinopsis

EL LIBRO QUE ROMEO LE HABRÍA REGALADO A JULIETA.
Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil!

Croqueta y Empanadilla:


Tomo 1. Croqueta y Empanadilla
Tomo 2. Croqueta y Empanadilla
Especial: Una Navidad con Croqueta y Empanadilla


Croqueta y Empanadilla, una novela gráfica que nos muestra una visión muy realista, a la par que cómica, de la convivencia en pareja, a través de unos personajes muy tiernos, de los que es imposible no enamorarte.

Este tomo, como ya he dicho, narra la cotidianidad de una relación de pareja, a través de un conjunto de escenas con un aire bastante cómico, con las cuales serás incapaz de no reírte, pues en esta novela lo que impera, lo verdaderamente curioso, es la absurdo de la realidad que se nos presenta en cada sketch, con los que en muchos momentos te sientes identificado, al menos así fue mi caso.

Croqueta y Empanadilla, dos peculiares personajes que derrochan ternura y son realmente entrañables, acabas el tomo deseando acompañarles en su singular vida e pareja por mucho más tiempo.

En cuanto al dibujo, es simple, pero lindo, y refleja a la perfección lo que se quiere transmitir con esta historia, sin duda, le seguiré la pista a Ana Oncina, pues me da curiosidad saber que más puede ofrecer, en cuanto a la ilustración se refiere.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
En conclusión, para quien desee pasar un hermoso y divertido momento leyendo las encomiables aventuras de la vida en pareja de estos dos tiernos personajes, sin duda, lo recomiendo, alegra mucho el corazón y te hace pasar un rato realmente divertido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Puntuación: 8'5


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo quisiera tener estos libritos taaaaan cuquis ya no sólo por leerlos (que, obviamente, también) sino por ver esos dibujitos tan adorables y esas escenas tan cómicas y cuquis :') Me gustaría tener los tres libros de la colección porque son preciosos y baratitos, así que espero conseguirlos pronto *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó cuando lo leí, desde luego que tengo que conseguir los demás para seguir pasándolo tan bien como lo pasé.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído todos los cómics que han sacado de ellos y me encantan, algunas cosas son tan verdad… me siento identificada con ciertas escenas y me parto leyendo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Quçé gracioso!! Porqué no? Igual me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo la primera vez que lo vi, enseguida se me dibujó una sonrisa en la cara. Pinta pero que muy bien, me encantaría leerlos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar