Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

lunes, 9 de noviembre de 2015

✿Lecturas del mes✿


 Resumiendo las lecturas de Octubre ✿

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).


Este mes he leído poco por falta de tiempo, pero al menos lo que he leído ha sido de buena calidad y los he disfrutado mucho <3


  1._ Medio mundo - Joe Abercrombie [nota: 9] Reseña
2._ Eleanor y Park - Rainbow Rowell [nota: 8] Reseña
 3._ El conejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra - William Joyce [nota: 8] 
4._ Me casé con el duque - Katharine Ashe [nota: 8'5] Reseña 

 

..FIN..

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Eleanor & Park me gustó mucho, es una historia realista y llena de sentimientos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también eh leído Eleanor & Park que me ah gustado mucho jeje
    Los demás no los conozco jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas ^^ tengo ganas a unos cuantos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas críticas de Eleanor & Park así que seguramente le de una oportunidad
    el resto no me llama mucho
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que buenas lecturas has tenido!! Me alegro mucho :)
    Te deseo que tengas muy buenas lecturas en noviembre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solo conozco Eleanor & Park y es un libro que amé ♥
    Saludos ^^

    ResponderEliminar