Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

sábado, 31 de octubre de 2015

Presentación: Fuego y espinas de Victoria Vílchez


Me hizo mucha ilusión poder conocer a esta autora de la que me han hablado maravillas, su novedad Fuego y espinas me llamaba muchísimo y después de la presentación me dieron muchas más ganas de leerlo (sobre todo de conocer a Stone <3) Gracias a una personita muuuuy buena pude conseguir el libro en ese momento y que Victoria me lo firmara, ella es muy humilde y muy simpática, la verdad es que le deseo mucho éxito porque se lo merece. Puedo decir que pronto os traeré la reseña, pues ayer nada más salir de la presentación comencé a leer el libro y es que no puedo parar <3


¡¡FELICES LECTURAS!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué chulo ir a presentaciones! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Por lo que veo fue una presentación muy buena y lo pasaste bien así que me alegro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! ^^ Espero que disfrutes mucho del libro :D Yo tengo muchas ganas de leerlo, así que espero conseguirlo pronto :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Arya,
    Pues que bien que pudieras ir a la presentación, yo tengo mucha curiosidad por leer algún libro de la autora :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro mucho que fueras a la presentación y te dedicase el libro, eso siempre hace mucha ilusión, jejeje. Buscaré más información del libro que últimamente lo veo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión debió hacerte, me alegro. Que lo disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho poder ir contigo a la presentación!
    A la próxima ya sabes... jajaja
    un beso^^

    ResponderEliminar