Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

domingo, 5 de abril de 2015

RESEÑA: Silencio - Becca Fitzpatrick


Ficha técnica
Editorial: Ediciones B (bolsillo)
Fecha de edición: 2014
Nº de páginas: 412
Autor/a: Becca Fitzpatrick
+ info: http://www.edicionesb.com/

✿ SINOPSIS 

¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS?

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad, confianza..., y todo ello por un amor que transciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor

Saga Hush hush


  #1. Hush hush
#2. Crescendo
#3. Silencio
#4. Finale

✿ OPINIÓN 

Silencio es un libro de transición, que nos va preparando el terreno para lo que nos espera en Finale y dónde, no solo se pone a prueba el amor que sienten nuestros queridos protagonistas, sino también donde comienza la verdadera batalla entre los ángeles caídos y los nefilims.


La historia da comienzo cuando Nora se encuentra sola en el cementerio, al lado de la tumba de su padre, está confusa y no sabe como ha llegado allí. Cuando vuelve a casa se entera de que ha estado tres meses secuestrada, aunque ella no recuerda nada, sólo tiene vagos recuerdos sobre cosas sin sentido, el color negro la persigue, le resulta familiar, y no sabe por qué. Con esta nueva trama, en los primeros capítulos es como si empezáramos desde el principio, ya que Nora no recuerda nada de todo lo que vivió en los anteriores libros, aún así el libro se me hizo ágil y me gustó volver a ver como se enamoran los dos protagonistas. No todo el libro se centra en la amnesia de Nora, de cara al final, sobre todo, se revelan muchas cosas importantes, creando mucha tensión y poniendo a los personajes en una situación bastante complicada para así ir abriendo boca al último libro de la saga. 

"Solo hay una cosa que ya sé con certeza.Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo."

En cuanto a los personajes, no han variado mucho, siguen siendo los mismos. Nora sigue gustándome como protagonista, aunque en este libro, debido a su amnesia, en algunas ocasiones me ponía muy nerviosa que no recordara nada. Patch, mi amado Patch <3, sigue teniendo esa presencia y actitud tan especiales, que hace que la historia me encante solo por su simple aparición. Marcie y Vee apenas aparecen, y me alegro, pues ninguna de las dos me agrada, y Hank Millar cobra mucha importancia en este libro, aunque no diré el porqué para no hacer spoilers (solo diré que se merecía lo que le paso jumm)

__________________________________________________________________________________
En conclusión, Silencio es un libro lleno de acción, misterio, amor y muchos giros inesperados, que sigue la misma línea que sus antecesores y que nos prepara para el esperadísimo final de esta saga.
 __________________________________________________________________________________

PUNTUACIÓN: 9

 ---  FIN  ---

7 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo un tira y afloja con esta saga, por una lado me apetece mucho leerla pero por otro hay gente que me ha dicho que no es tan buena. Probablemente la curiosidad me gane la batalla y acabaré leyéndola :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Arya!

    Tengo pendiente por terminar esta saga desde hace un montón. El primer libro me gustó, pero para mí los siguientes fueron perdiendo un poquito de fuelle. A ver si hago una relectura.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    A mi este libro me gusto bastante, aunque hubo momentos en los que quería matar a una serie de personajes como Vee que no la soporto, pero la verdad es que es uno de los que más me ha gustado de la saga, aunque tengo aún el último por leer.
    Muy buena reseña
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo amé estos libros y me gustó mucho este, realmente todos, pero en este cuando vi que Nora no recordaba nada fue angustiante. Patch como siempre tan hermoso y misterioso, confieso que por momentos lo odiaba pero ese tipo de odio que es más amor que otra cosa. Yo también pienso que es una buen transición para el libro final. Me gusto mucho tu reseña, consisa y directa.
    Cariños,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta tercera parte me gusto mucho, porque al no recordar ciertos aspectos de la trama Silencio me los refresco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad es que sufri y ame este libre *-* fue mi favorito de la saga porque era como tener el corazon de Patch en mis manos. Me encanta la pluma de la autora, te sumerge en la historia a tal punto que casi olvidas lo que te rodea
    Buena reseña
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito es tu blog!!!
    De esta saga solo he leído hush hush y me gustó mucho :D espero continuarla!

    ResponderEliminar