Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 3 de octubre de 2014

RESEÑA: Crown of midnight - Sarah J. Maas


Ficha técnica
Editorial: Bloomsbury USA Childrens
Fecha de edición: 2013
Nº de páginas: 420
Autor/a: Sarah J. Maas
+ info: http://www.bloomsbury.com/us/childrens/

✿ SINOPSIS 

Antes era letal. Ahora es invencible. Coronada por el mal. Ligada a su deber. Dividida por amor.


Celaena Sardothien, asesina real, es el arma más letal del Rey de Adarlan. Su obligación es pagar su libertad con la sangre de los enemigos de éste, pero no soporta matar para la corona. Y cada muerte que finge Celaena, cada mentira que cuenta, pone en peligro a aquellos a quienes ama.

Dividida entre sus dos protectores (un capitán y un príncipe) y enfrentándose a una fuerza oscura mucho más grande que el rey, Celaena tendrá que decidir por qué luchar: su libertad, su corazón o el destino de un reino...
 Saga Throne of glass


   #1. Throne of glass (si está en español: Trono de cristal)
#2. Crown of midnight (no está en español)
#3. Heir of fire (no está en español)
#4. Sin Título (aún no ha salido a la venta)

  ✿ OPINIÓN 

Crown of midnight (Corona de medianoche) es la continuación de Trono de cristal, un libro increíblemente perfecto <3 supera en todos los sentidos a su antecesor: desaparece el triángulo amoroso, el desarrollo de los personajes está mucho más logrado y el aura de misterio y fantasía que envolvía al primer libro, se extiende, y a partir de ahí, todo comienza a cobrar sentido. 

"Solo un monstruo puede acabar con otro"


Este libro continúa con las aventuras de Celaena después de que fuese nombrada la campeona del rey de Adarlan. Lo que me encantó de este libro es que ya desde el comienzo te atrapa entre sus páginas,  de tal manera que, hasta que no lo acabas, es casi imposible parar de leer. Como ya he dicho, este segundo tomo de la saga es mil veces mejor que el primero, ya que a la gran maestría de la autora se le suman varios factores como el romance, la intriga, la comedia, el misterio y la fantasía, los cuales engrandecen la riqueza de este libro, es cierto que varios de estos factores ya aparecían en Trono de cristal, sin embargo, aparecían en menor medida, en Corona de medianoche los vivimos en dosis mayores, algo que se agradece, pues nos ayuda a comprender más los sentimientos de los personajes y la historia en si misma. Además, la novela esta muy bien hilada, la autora no deja ningún cabo suelto y el libro nos regala un final que solo logra aumentar las ya crecientes ganas de leer su continuación Heir of fire.

En cuanto a los personajes, Celaena sigue siendo mi personaje femenino favorito, en este libro la conocemos más en profundidad, es fuerte, valiente, decidida, poderosa, bella e inteligente, además, sacará su lado letal, de asesina, que verdaderamente, me ha encantado ^^ En cuanto a Chaol... ¿qué puedo decir de él? LO AMO!!!! es mi hombre perfecto <3 y adoro sus bromas con Celaena y la manera en que ella a veces lo descoloca, son adorables cuando están juntos *-* Dorian y Nehemia no salen tanto como en el primer libro, pero también tienen su lugar en esta segunda entrega, conocemos el lado más escondido de Nehemia y las virtudes por las que creo que Dorian sería un gran rey. Aparecen también nuevos personajes como Archer y Mort, quien me hizo reír bastante ^^

SARAH J. MAAS
Por la presente te proclamo:
Mi autora favorita 


Me encanta el estilo de esta autora, es sorprendente, impredecible y original, hace un ingenioso uso del sarcasmo, crea unos personajes únicos e inolvidables, unas historias que marcan y logra que devores cada libro que ella escribe. Realmente, yo leería cualquier libro que escriba esta mujer ^^

__________________________________________________________________________________
En conclusión, AMÉ ESTE LIBRO. AMO ESTA SAGA. AMO LA PROSA DE LA AUTORA. NO SE QUE ESTAS HACIENDO CON TU VIDA SI AÚN NO LO HAS LEÍDO.
 __________________________________________________________________________________

PUNTUACIÓN: 10

 ---  FIN  ---

10 comentarios:

  1. Holaaa!
    Tengo demasiadas ganas de leer esta saga!!!
    amé tu reseña y la sinopsis te engancha inmediatamente!
    espero conseguirlos pronto!
    un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer, porque si está en castellano, pero solo en ebook: http://www.librosalfaguarajuvenil.com/es/ebook/trono-de-cristal-ii-corona-de-medianoche/
    En mi caso lo leeré en español y cuando me llegue (que lo compré ayer en booky) en inglés.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¡Ay... me has dado unas ganas de comenzar la saga...! Jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de empezar con esta saga porque me la han recomendado varias personas pero creo que la leeré en inglés porque por lo que sé Alfaguara no piensa seguir con la saga en español... Por eso es por lo que esperaré un poco para empezarla (he leído muy poco en inglés todavía). Gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues tras leer tu reseña... no, no sé qué estoy haciendo con mi vida, jajaja. Tengo el primero apuntado, pero aún no me he animado a leerlo :P Después de este derroche de entusiasmo, me lo voy a tener que pensar mejor XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo el primero en casa y me muero por leerlo, el argumento me llama muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Empecé a leer el primero pero desistí al encontrar el triángulo amoroso, así que se quedó a medias, pero si en este desaparece... tengo que darle otra oportunidad a la saga.
    ¡Gracias por compartirlo! Aprovecho para empezar a seguirte, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo Trono de cristal en casa pero todavía no lo he leído. Es una saga que gusta mucho y veo que a ti este segundo te ha convencido, así que me pondré con él algún día, eso sí, me entrarían más ganas si Alfaguara siguiera publicándolo en español ¬¬

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Casi imposible parar de leer? yo ni siquiera pude soltarlo. Me encantó COMPLETAMENTE, espero poder leer ya Heir on fire. Por cierto, con unas chicas nos juntamos para traducir el último libro (ya que va a pasar como un año y medio hasta que nos llegue en español) sé que no es correcto pero cualquier cosa me envias un mensaje para que te informe cuando ya esté listo en pdf :) como vi que te gustó entonces te aviso! un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía estos libros, pero si tanto te han enganchado, estoy seguro de que a mí también me gustarán mucho.
    Gracias por la reseña:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar