RESEÑA: Midnight's Master - Donna Grant

Editorial: St. Martin's Press - Macmillan
Fecha de edición: 2012
Nº de páginas: 361
Autor/a: Donna Grant

✿ SINOPSIS

UN MISTERIO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Gwynn Austin no tiene idea de por qué su padre ha desaparecido en un misterioso viaje a Escocia. Cuando en una misión desesperada va a buscarlo encuentra más de lo que preveía en un duro y guapo Highlander, perversamente excitante, que exuda peligro y misterio. Y cuando descubre su propio vínculo con Escocia, Gwynn tendrá que confiar en que su corazón la guíe...

UNA LEYENDA EN CARNE Y HUESO
 Impulsado a través del tiempo por la poderosa magia Druida, Logan Hamilton usa su inmortalidad y los poderes del dios que lleva en su interior para impedir el despertar de un antiguo mal en el mundo moderno. Nunca hubiera esperado encontrar ayuda en la forma de una bonita, seductora y demasiado tentadora mujer, cuya pasión y fuerza se combinan con la suya propia. Juntos, Logan y Gywnn deben luchar por su amor, antes de que un demonio del pasado les destruya a ambos.

Saga Dark Warriors

#1. Midnight's master (no está en español)
#2. Midnight's lover (no está en español)
#3. Midnight's seduction (no está en español)
#4. Midnight's warrior (no está en español)
#5. Midnight's kiss (no está en español)
#6. Midnight's captive (no está en español)
#7. Midnight's temptation (no está en español)
#8. Midnight's promise (no está en español)

✿ OPINIÓN

Siendo sincera, no tenia muchas expectativas con este libro, me aventuré a leerlo porque mezclaba druidas + viajes en el tiempo, una mezcla que a mi me fascina, y lo acabé, deseando leer sus continuaciones, puesto que me había encantado.

En Midnight's master encontramos a Gwynn Austin, que está buscando a su padre desaparecido. Ella viaja a Escocia, donde su padre fue visto por última vez y allí conoce a  Logan Hamilton, quien viaja desde el pasado para encontrar a su amigo Ian y detener a la malvada Deirdre. Donna Grant ha creado un mundo rico en detalles y muy bien hilado que, a pesar de ser un mundo ya conocido para los fans de su anterior saga Dark swords, la autora vuelve a explicarlo para aquellos, como yo, que se adentran en este mini universo celta por primera vez. La trama me ha encantado, el principio se me hizo un poco lento, pero cuanto más avanzaba la historia, más rápido devoraba el libro. Destacar que al final, aunque se cierra la historia de amor entre Gwynn y Logan, el mal sigue sin ser eliminado, por lo tanto, la autora aún puede dar mucho juego en los siguientes libros de la saga.

Esta primera parte se centra en la historia de Logan y Gwynn, Logan es un guerrero, que vive atormentado por los errores que cometió en el pasado, lo cual hace que no sienta merecido el amor que le aportan tanto Gwynn, como sus amigos guerreros y druidas. Gwynn es una druida, que intenta hacerse a la idea de sus recién descubiertos poderes y de el sentimiento de amor que empieza a aflorar dentro de ella y que cada vez se hace más fuerte. Su historia de amor me ha parecido muy hermosa <3 También nos encontramos en este libro con otras lindas parejitas formadas por los guerreros y druidas del castillo MacLeod, un lugar que derrocha fuerza, fidelidad y amor, una familia. También se conoce la perspectiva de los villanos, en este caso de Deirdre y de Declan, perspectiva la cual he disfrutado bastante.

_________________________________________________________________________________
En conclusión, Midnight's master es el comienzo de una saga romántica, mágica y entretenida, que promete dar mucho juego. Es un libro con un mundo celta muy logrado, unos personajes geniales y una historia de amor preciosa. En definitiva, me ha gustado mucho y os lo recomiendo =)

PUNTUACIÓN: 8